Osasuna Promesas recibe este domingo (12.00 horas) en Tajonar a La Nucía, un conjunto que no encarrila su mejor racha. El filial rojillo viene de perder en casa por la mínima frente a la SD Logroñés, y ocupa la octava posición de la tabla con un total de treinta y dos puntos. Por su parte, La Nucía se encuentra en decimotercera posición con veintidós puntos en su casillero. El conjunto nuciero encarrila seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, aunque de ellos tan solo ha perdido uno.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentó que “cuando vienes de perder siempre hay algo de incertidumbre durante la semana, pero respecto al trabajo no hay nada que achacar a los chavales porque trabajan muy bien todas las semanas independientemente del resultado. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana porque sabemos que tenemos que estar muy bien para sacar un buen resultado”.

Respecto a La Nucía, un rival contra el que el filial rojillo empató a cero en la ida, el técnico rojilo apuntó: “Es un equipo muy peligroso, dinámico, con mucha movilidad, con jugadores de buen pie que van mucho al espacio y con gente descolgada arriba. Ya nos gustó mucho en la primera vuelta, y como a otros tantos en esta categoría, sus características les hacen muy peligrosos”.

Respecto a las posibilidades de reencontrarse con la victoria en Tajonar, el de Valtierra señaló: “Está claro que preferimos jugar en casa, aunque vengamos de una derrota como locales. Tenemos que buscar los tres puntos, pero haciendo las cosas bien. Las cosas no cambian si uno no hace las cosas bien, y si somos el equipo que queremos ser, tendremos muchas posibilidades de ganar.

Para el encuentro, Santi Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.