Osasuna Promesas se enfrenta este sábado, a partir de las 18.00 horas, a la SD Tarazona en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera Federación. El filial rojillo buscará reencontrarse con la victoria en el Estadio Ciudad de Tudela después de caer por la mínima en los últimos dos encuentros ante Ponferradina y Lugo. Por su parte, el Tarazona llega al encuentro tras empatar en su visita al Arenteiro. Para este partido, Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, cuenta con la totalidad de sus jugadores disponibles.

El técnico del filial rojillo analizó el partido ante el conjunto aragonés y aseguró que “el Tarazona está compitiendo muy bien, solo ha encajado siete goles y aunque esté en una posición complicada todos los partidos los compite y está a punto de ganarlos, ha perdido cuatro o cinco puntos en los últimos minutos”. El técnico hizo un llamamiento a la no relajación, hay que jugarlo de forma seria. “Por tanto, es un partido muy delicado para ambos equipos porque venimos de rachas negativas, pero que va a ser como todos en la categoría, muy difícil de ganar, con esa intención vamos, pero siendo conscientes de que nos complicaran mucho las cosas”, añadió.

En este sentido, el entrenador hizo incapié en la importancia de la preparación mental y estar serios para el partido. Señaló que “hay que estar siempre muy concentrados, estar siempre pendiente de las áreas que al final es lo que marca las diferencias, no cometer esos errores que nos están costando puntos y, a partir de ahí, ser nosotros. Yo creo que el equipo está bien, pero no podemos cometer errores”, finalizó.

Osasuna Promesas se encuentra en la octava posición, con 10 puntos, a tan solo siete del primer clasificado, el Gimnàstic de Tarragona. En los últimos cinco partidos, el filial de Osasuna ha sumado siete puntos, ganando dos, empatando uno y perdiendo sus dos últimos enfrentamientos.

El equipo de Castillejo buscará reencontrarse con la victoria para volver a sumar de tres y no descolgarse de los tan ansiados primeros puestos de la categoría.