Osasuna Promesas vista este domingo a las 18.00 horas La Rioja para medirse a la SD Logroñés, en la segunda final consecutiva para el cuadro rojillo para poder lograr el objetivo de mantener la categoría en Primera RFEF, y lograr tres puntos con los que los pupilos de Santi Castillejo hacer bueno el triunfo ante el Sabadell de la pasada jornada en Tajonar.

Este final de temporada es para el Promesas un arma de doble filo, puesto que el conjunto rojillo tiene que jugar contra los cinco equipos que se encuentran en los puestos de descenso. Ganar un partido ante un rival directo de estos implica que tú te distancias de la zona de peligro, pero, en caso contrario, es el rival el equipo que te da caza. Con tres puntos por encima del descenso visita Osasuna Promesas tierras riojanas, para medirse a un Logroñés que, penúltimo clasificado, se encuentra a nueve puntos de la permanencia y encadena siete jornadas sin conocer la victoria. En el encuentro de la primera vuelta, los rojillos se impusieron por 3-0 gracias al doblete de Ander Yoldi y al tanto en la recta final de Rubén Azcona.

Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, analizó cómo ve al equipo en la previa del encuentro: “Nos enfrentamos a un Logroñés que es su última bala para poder mantener la categoría. Nosotros esperamos que sea un partido muy complicado como no puede ser de otra manera con un rival que se juega mucho y que hace 15 días en su casa empató contra la Cultural. Al final es un partido de vida o muerte para ellos, pero también para nosotros. Debemos jugar con la confianza de haber ganado al Sabadell y siendo conscientes de que debemos hacer las cosas igual de bien para conseguir los tres puntos”.

En cuanto al juego y el encuentro frente al Logroñés el técnico rojillo comentó “Nos interesa que sea un partido largo en el que aprovechemos esa cosa que tienen ellos de intentar ganar porque no les vale el empate y luego conseguir ser igual de efectivos que fuimos la semana pasada en las áreas. No podemos cometer errores que nos han costado muchos puntos y a partir de ahí sacar la calidad que tenemos”.