La periodista deportiva, Ana Garcés, será la encargada de sustituir a Sandra Díaz en la nueva temporada del programa líder, El Chiringuito de Jugones. Así lo anunció el presentador Josep Pedrerol, Garcés se encargará de una de las secciones más seguidas del programa.

La periodista se encargará de dar voz a los espectadores con la lectura de los mensajes procedentes de la redes sociales. En esta sección se rastrean y transmiten los mensajes más destacados que se publican en paralelo a la emisión del espacio. Por tanto, es una de las secciones más importantes del programa, ya que se interactúa directamente con el público.

Ana Garcés en una de sus anteriores colaboraciones en el programa

En cuanto a su trayectoria profesional, ha trabajado en varios medios, tanto en radio como en televisión. Ya había colaborado alguna vez en el programa dando información sobre el Villarreal CF, del cual es seguidora, pero ahora la veremos con mucha más frecuencia.

Ella misma ha afirmado que está deseando empezar en su nuevo puesto: “Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta”.