‘First Dates’, al igual que otros programas, está reponiendo algunas de sus mejores entregas durante estos días, haciendo más llevadera la espera de sus fans hasta el estreno de la nueva temporada y una de esas entregas ha logrado viralizarse gracias a un momento de lo más surrealista vivido durante una de las citas y que ha logrado conquistar hasta a Ion Aramendi. 

El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, no ha podido resistirse a compartir uno de los momentos más hilarantes del formato de Cuatro, en el que una pregunta de lo más inocente terminó dando lugar a una de las escenas más surrealistas de la televisión. 

ION ARAMENDI SE RINDE ANTE UNA CITA VIRAL DE ‘FIRST DATES’

En la mencionada cita todo comenzó cuando la protagonista le preguntó al chico con el que iba a cenar de dónde era, a lo que él contestó que era de Cartagena, una pregunta de lo más sencilla y normal si no fuera porque el chico no era capaz de hacer entender a su cita, colombiana, que su Cartagena no era la Cartagena que ella pensaba

Una confusión que dio lugar a una de las conversaciones más absurdas del programa y desató las risas de los espectadores, entre ellas, la de Ion Aramendi, que no pudo evitar caer rendido ante semejante ‘momentazo’

“No hay película que aguante este diálogo…jajajajajaja qué maravillosa es la realidad”, comentaba el periodista vasco en Twitter ante la surrealista escena que estaba presenciando. 

Junto a su comentario, el comunicador publicaba el fragmento de la cita en la que se produjo la disparatada conversación, un vídeo que ya suma 1,8 millones de reproducciones y su tuit ha recibido casi 5.000 ‘likes’. 

Sin embargo, estos datos son solo una pequeña parte del éxito de estas imágenes que han sido compartidas por numerosas cuentas desde hace años. 

La conversación que se produce entre los dos comensales no tiene desperdicio, y es que solo al final, la chica por fin entiende que están hablando de dos ciudades diferentes, aunque lleven el mismo nombre y termina disculpándose con su cita. 

 "Ah, perdona, es que yo como no conozco muy bien...", se justificaba la chica dando el tema por zanjado.