En los directos de televisión pueden ocurrir cosas totalmente inesperadas. Los nervios, las meteduras de pata o las situaciones extrañas pueden momentos difíciles de olvidar.

Es el caso de una reportera de Telecinco, se ha hecho viral el momento cuando conectó para dar una noticia en el telediario en directo. Miles de usuarios de Twitter han reaccionado al momentazo de la periodista Cecilia Ramos, que en ese momento se encontraba en Benidorm (Alicante) para informar sobre el fallecimiento de una mujer.

En el rótulo de la noticia se podía leer: “Muere una anciana al caerse por un barranco. Su acompañante resultó herido al auxiliar a la víctima”. Pero cuando Ramos entró en directo los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo arrancar bien: “Así es la polémica… ay… la polémica…”.

La periodista no conseguía salir del paso: “Madre mía, la polémica surgía por… Madre mía”. Sin embargo, Ramos pudo finalmente dar la información a los espectadores: “Una mujer se desprendía por el acantilado, de 57 años. Las sillas motorizadas no están reguladas y la policía está trabajando para cumplir la normativa. Sanciones de hasta 500 euros para quienes no cumplan las medidas”.

Mucho usuarios se han divertido con este vídeo, que acumula más de medio millón de visualizaciones. Algunos le han dirigido mensajes de ánimo a la periodista, que además, ha explicado en su cuenta lo que pasó: “Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un «bloqueo» esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida”.