Emma García vuelve a Telecinco para presentar un nuevo espacio en las tardes del fin de semana. Tras la cancelación de 'Viva la vida', programa que presentó durante cuatro años, la cadena de Mediaset vuelve a confiar en la comunicadora vasca para ponerse al frente de un nuevo magacín de actualidad cuyo nombre, de momento, no se ha desvelado.

Los malos datos de audiencia de ‘Ya es verano’, programa presentado por Frank Blanco que sustituyó a 'Viva la vida', han llevado a Mediaset a apostar por García otra vez.

Te puede interesar:

"Emma García presentará próximamente un nuevo programa en las tardes del fin de semana de Telecinco que la cadena prepara en colaboración con Unicorn Content y que tomará el relevo en la parrilla de ‘Ya es verano’", señala Mediaset en un comunicado.

Su contenido no distará mucho del de sus predecesores. Según la cadena, "la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituirán la esencia de este nuevo formato, que contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores".