Este martes, 18 de octubre, Mariló Montero se incorporaba a su nuevo puesto en ‘Todo es mentira’, donde ejercerá de co-presentadora junto a Risto Mejide y se sentaba por primera vez en la tertulia de actualidad del programa de Cuatro como sustituta de Marta Flich, que se encuentra de baja por maternidad. 

El presentador del formato ha presentado a la nueva incorporación ante los espectadores del espacio y le dio la bienvenida a la periodista navarra: “Hoy tengo el placer de presentar a la periodista y al gran fichaje de Mediaset que va a estar aquí en 'Todo es mentira'. Quiero que haya un aplauso especial”, comenzaba diciendo el publicista, y se dirigía a su nueva compañera para invitarla a pasárselo “bien, que es lo más importante en este programa”. 

Por su parte, Montero aseguró estar “muy tranquila” ante su debut y “con ganas de contar la actualidad al estilo de ‘Todo es mentira’”.

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL ESTRENO DE MARILÓ MONTERO

Las redes sociales han estado muy atentas al estreno de la comunicadora en el programa de Cuatro y no han tardado en dictar sentencia. 

Aunque, como es habitual, ha habido opiniones para todos los gustos, la mayoría de los internautas han coincidido en sus impresiones

Twitter no ha tardado en llenarse de críticas ante el hacer de la navarra y fueron numerosos los usuarios que expresaron lo mucho que echan de menos la presencia de Marta Flich en plató e incluso hay quien afirma que dejará de ver el espacio televisivo hasta el regreso de su presentadora habitual. 

“Lo que nos faltaba”, “Esa señora no pega en el programa”, “soy un fiel seguidor del programa. Me parecían interesantes los tertulianos y magníficos esos golpes cachondos de los humoristas. La incorporación de esa nueva individua ha provocado que no os vuelva a ver hasta que vuelva Marta. Hasta entonces, un saludo”, o “es inadmisible que tengan más peso los colaboradores que Mariló”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la citada red social y que dejan claro que la llegada de la periodista no ha sido muy bien recibida por los internautas. 

Algunos tuiteros también han apuntado que, aunque sí les gusta la forma de presentar de Mariló Montero, en esta ocasión consideran que le ha faltado la naturalidad que la suele caracterizar debido a las pocas intervenciones que ha hecho durante la entrega de este martes, a pesar de ser la co-presentadora.