Tan solo quedan unos días para que Sonsoles Ónega haga su debut en Antena 3 con su nuevo programa ‘Y ahora…Sonsoles’, un formato y un cambio de cadena que han dado mucho de qué hablar desde su salida de Mediaset hace unos meses. 

TAMARA GORRO, EL SORPRENDENTE FICHAJE DE ‘Y AHORA…SONSOLES’

El próximo lunes, 24 de octubre, es la fecha que la presentadora tiene marcada en rojo en su calendario, dado que ese será el día en que se ponga a los mandos de su nuevo espacio televisivo, y no estará sola, sino acompañada por varios colaboradores entre los que se encuentra un inesperado nombre, Tamara Gorro, que tal y como asegura el medio ‘Informalia’, se incorporará al elenco del programa y ya habría acudido a Antena 3  para grabar varios pilotos y ver cómo se desenvuelve en el plató.

Al parecer, la influencer contará con su propia sección dentro del programa, que se centrará en un tema en la que ella es toda una experta, las redes sociales, un espacio en el que acumula más de dos millones de seguidores y mantiene una estrecha relación con sus ‘followers’ a los que considera su “familia virtual”

Ella misma quiso dar algunas pistas sobre el nuevo reto al que se va a enfrentar en tan solo unos días, y lo ha hecho a través de estas plataformas, donde adelantó mediante los ‘stories’ de su perfil de Instagram que tenía una “nueva ilusión”.

“Nueva ilusión... Con ganas de contaros (cuando me dejen)”, decía hace unos días y añadía “aquí de nuevo en mi nueva ilusión... Deseando contaros dentro de muy poquito. ¡No queda nada!”, aseguraba. 

Sin duda, esta nueva aventura supone toda una ilusión para Tamara y su regreso a la televisión tras vivir un momento muy complicado y difícil en su vida personal, en el que tuvo algunos problemas de salud mental, tal y como ella misma reveló.

De este modo, la influencer vuelve a tener una nueva ilusión que supone también un cambio de cadena, el mismo que Sonsoles Ónega, ambas saltan de Telecinco a Antena 3, ya que Gorro comenzó su carrera televisiva en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde alcanzó la fama hace años.