‘La Resistencia’ ha dado el pistoletazo de salida a una nueva semana de entrevistas con la visita del cantautor colombiano, Juanes, que se sentaba por primera vez en el mítico sofá del programa de Movistar + para promocionar el primer single de su nuevo álbum, ‘Amores Prohibidos’, que saldrá a la venta el próximo año. 

El artista no dudaba en expresar su alegría e ilusión por estrenarse como invitado del formato de Broncano y confesaba que es "fan y quería venir al programa", sin embargo, no contaba con la sorpresa que se llevaría por parte del presentador del programa que hizo todo lo que estuvo en su mano para que se llevase un obsequio de lo más original. 

EL SORPRENDENTE Y ORIGINAL REGALO DE BRONCANO A JUANES

Normalmente es Broncano quien está acostumbrado a recibir regalos de sus invitados al llegar al plató de ‘La Resistencia’, y aunque algunos son más acertados que otros, el presentador siempre termina llevándose algo a casa. 

Sin embargo, este lunes ha sorprendido con un movimiento de lo más inesperado, ha sido él quien ha hecho entrega de un regalo a su invitado, un obsequio de lo más sorprendente que no ha dejado indiferente a Juanes. 

Tras una entrevista de lo más distendida con el cantante, el conductor televisivo hacía una petición al departamento de arte del programa: "¿Podéis avisar al departamento de arte que vayan a comprar un albornoz o algo como de marqués y que le impriman Aristizábal?", decía Broncano, "¿dará tiempo antes de que se acabe el programa? Yo creo que sí, a lo que pillen, algo guapo y que le pongan su apellido para que luego Juanes, en su casa de Medellín, lo tenga"

El presentador consiguió su objetivo y pudo dar el regalo que tenía pensado al artista antes de que el programa llegara a su fin, aunque finalmente no fue un albornoz, sino unas ‘aristocráticas’ pantuflas. 

El equipo de ‘La Resistencia’ entregó a Broncano una caja azul con el regalo , ante el que exclamó: "¡Madre mía, vaya regalo niño! Felicitad al equipo de arte por esto", antes de añadir, "Para cuando estés tú como un noble, lo que tú eres, te han traído, con el escudo bordado, unas pantuflas"

Un regalo que el colombiano agradeció mucho al televisivo: "Me encanta, no te puedo decir nada más, hermano", aseguraba Juanes.