‘El Hormiguero’ ha cerrado una nueva semana de entrevistas con la presencia de Karlos Arguiñano este jueves, que acudía al plató de Antena 3 para presentar su nuevo libro de recetas ‘Cocina fácil y rápido’.

El popular chef ha asegurado que quien compre su libro, sin duda, triunfará en la mesa, puesto que todas las recetas que aparecen en él ya han sido probadas en su programa ‘Cocina Abierta’. 

"El libro pesa como un niño, 2,5 kilos, pero es que son recetas testadas y hechas en el programa, son para triunfar. Hay que cocinar dos veces a la semana como poco porque por la boca entra la salud y la enfermedad", destacaba el vasco muy contento con este nuevo proyecto.

EL PUNTO DÉBIL DE KARLOS ARGUIÑANO EN LA COCINA

Más allá del libro que presentaba, Arguiñano también charló con Pablo Motos acerca de su profesión e incluso, como invitado asiduo al programa, le llevó un regalo al presentador. 

Poco después de entrar en el plató, el conductor televisivo le preguntaba a su invitado por esta cuestión: "¿Me has traído algún regalo?", ante lo que el chef le entregaba una cesta con queso, chistorra, turrón y unos paños de cocina.

Tras esto, llegó el momento de las confesiones respecto a su experiencia en la cocina. Pablo Motos confesaba a Arguiñano que se ha animado a meterse en la cocina y está haciendo sus primeros pinitos entre los fogones, algo que el popular cocinero lo animó a seguir haciendo a su particular manera.

"Un hombre cocinando es lo más erótico que puede haber. Un hombre cocinando es mucho hombre", aseguraba el invitado.

Sin embargo, la confesión de Motos no fue la única de la noche y Karlos Arguiñano también hizo la suya desvelando qué parte de la cocina es la que peor se le da

"Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba, la repostería", admitía, y explicaba que la razón de esto es que los postres requieren una gran exactitud tanto en ingredientes como en medidas, y él es "más de cazuela, sartén y horno"

Antes de concluir la entrevista, el vasco quiso enviar un cariñoso mensaje a todos sus seguidores y desearles un feliz año: "Os deseo un feliz año. Preocupaos mucho por la familia y los amigos. No por las grandes historias. Cuidemos nuestro entorno".