Toñi Moreno es uno de los fichajes estrella de TVE para el nuevo año que acaba de empezar. La presentadora gaditana abandona Mediaset y vueve al ente público diez años después.

La corporación ha confirmado el fichaje de Moreno pero no ha dado detalles del programa al que se incorporará. Yotele avanza que será un magacín tradicional para las tardes de los domingos en La 1 que estará producido por Tesseo, responsable de 'Lazos de Sangre'. La presentación oficial será el lunes 9 de enero.

Toñi Moreno presentó en lar tardes de La 1 'Entre todos', que se emitió entre 2013 y 2014. Era un formato muy parecido al que le llevó a la fama en Canal Sur. Sin embargo, la polémica que suscitó llevó a TVE a reformularlo bajo el nombre de 'T con T'.

Posteriormente, Moreno presentó 'El árbol de tu vida' en Antena 3. El programa no dio el resultado esperado y pasó a Telecinco para ponerse al frente de 'Viva la vida', que se emitía las tardes del los sábados y los domingos. En 2018 fue sustituida por Emma García y pasó a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo volvió a ser sustituida, en este caso por Jesús Vázquez.

'Déjate querer' fue el último programa que condujo en Mediaset antes de que fuera cancelado el pasado mes de septiembre.