Las infidelidades siguen a la orden del día en ‘La isla de las tentaciones’. En el programa de este lunes pudimos ver a Adrián revolcándose con la tentadora Keyla, lo que provocó el derrumbe de su pareja, Naomi, tras ver las imágenes.

Naomi estalló tras ver a Adrián besándose en la cama con Keyla: "¡Ay qué asco! ¡Qué cerdo! Me da mucha vergüenza ajena", reaccionó. Poco después rompía a llorar.

"Estoy flipando. Me quiero ir a mi casa. Yo no me voy a sentir aquí verle follar con otra. Qué falso. En mi vida una persona me ha hecho tanto daño", comentó entre sollozos.

"Son animales que no saben contenerse. ¿Qué te crees, que no he tenido ganas de besar a Napoli? Pero claro, como está 'enamorado', ahí es más complicado", añadió.

Naomí se tomó la venganza y al volver a la villa dio rienda suelta a su pasión con Napoli. Ambos se fundieron en un apasionado beso.

Naomi se besa con Napoli tras volver de la hoguera. NTM

En la hoguera de ayer no participó Elena, que sigue muy afectada por la relación que mantiene David, su novio, con María. Sus compañeras en la villa pudieron ver nuevas imágenes de David acostándose con la tentadora. Sandra Barneda les dijo que era decisión de ellas contarle o no a Elena lo que habían visto.

Adrián: “No me va a perdonar en la vida”

Tras la hoguera de las chicas llegó el turno de ellos. Todas las miradas estaban puestas en Adrián, quien se mostró arrepentido de su beso con Keyla. “Naomi no me va a perdonar en la vida”, le confesó a Barneda llorando desconsoladamente.

Adrián aseguraba antes de llegar a la hoguera que aunque sonara hipócrita no le gustaría ver imágenes de Naomi intimando con Napoli. “Creo que es muy evidente que le gusta, y que, si todavía no ha dado el paso, lo va a dar fuera. Está en una balanza entre sus valores y lo que siente por esa chica. La he visto reprimida en el vídeo. Siempre intenta marcar la distancia, pero él era consciente de que le gustaba. Quizás tenía una venda en los ojos…”, apuntó.

Adrián llora desconsoladamente en la hoguera de los chicos. Telecinco

“Estaba muy seguro de lo que sentía por mí y ya no lo tengo tan claro. Veo esa complicidad, que no se siente mal. Yo al minuto uno después de dar el paso y dejarme llevar, lo primero que me vino a la cabeza era ella”, agregó a continuación.

En cualquier caso, Adrián sigue pensando que Naomi es la mujer de su vida y sobre todo “necesitaría saber si yo sigo siendo el hombre de la suya” porque reconoció que Napoli “le gusta de verdad”.

Admitió que se le estaba cayendo el mundo “pensando en lo que yo he hecho, porque ella está aguantando como una campeona”. En la siguiente hoguera verá las imágenes de Naomi besándose con Napoli. ¿Cuál será su reacción?