Sálvame ha tenido que pedir perdón este jueves por lo que pasó el miércoles en directo y que ha tenido consecuencias. Durante el programa, el imitador de famosos Josep Ferré apareció caracterizado como Antonia dell’Atte, al hilo de toda la polémica por la bebé de Ana Obregón nacida por gestación subrogada en Miami.

A la italiana, que comparte ex (Alessandro Lequio) con la bióloga, le gustó mucho la imitación tanto que felicitó al programa. Y después desde el espacio de Telecinco estuvieron llamándola por teléfono para intentar que entrara en directo. Lo hicieron desde un teléfono móvil, pero cometieron un grave error, ya que la cámara enfocó durante un instante la pantalla de ese teléfono, en el que aparecía el número de teléfono de Antonia dell’Atte.

Como no podía ser de otra manera, al momento ya estaba ese número circulando por las redes sociales, con lo que la modelo italiana empezó a recibir llamadas y mensajes de personas que no conocía. Eso ha llevado a la reportera Mayte Ametlla a pedir perdón a Dell’Atte al comienzo del programa de este jueves. "Ayer sucedió algo absolutamente inesperado. Me gustaría aclararlo porque sé que alteró a una mujer de paz, como dice ella. Desgraciadamente, el número de teléfono se pudo apreciar un nanosegundo en televisión. En nombre del programa sólo quiero pedir disculpas. Querida Antonia, muchas gracias por entrar ayer en el programa, nos encantó tenerte con nosotros en formato Josep y real", ha dicho la catalana.

Además, ha explicado que la italiana ya tiene un nuevo número. "A todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, por lo tanto no tenéis nada que hacer. Disculpas Antonia, te queremos".