Jordi Évole ha anunciado en su cuenta de Twitter que el próximo domingo entrevistará a Pedro Sánchez en un programa especial de Lo de Évole. A poco más de un mes para que se celebren las elecciones generales del 23J, la noticia de esta entrevista ha generado un gran revuelo en redes sociales.

Así lo ha publicado Évole en su perfil de la red social: "Hay acontecimientos que hay que anunciar a lo grande, y si hay que alquilar una avioneta, se alquila. Siete años después volvemos a entrevistar a Pedro Sánchez. Aquella vez le salió bien. ¿Lo volverá a hacer?".

"¿Y eso? ¿Qué pone ahí?" se escucha al comienzo del vídeo que comparte Évole en su tweet. En él, sobrevolando una playa, aparece una avioneta ondeando el siguiente mensaje: "Pedro Sánchez en Lo de Évole".

Las críticas al anuncio de la entrevista no han tardado en llegar. Mensajes como "¿Lo sabe Otegi?" o las quejas sobre el precio de la avioneta han sido rápidas:

El periodista ha reaccionado a varias de las críticas de los usuarios de Twitter, destacando una de ellas: "Vaya campaña buena le están preparando los Évole, Wyoming...etc. Se ve que están preocupados".

"Preocupadísimos... Viendo según qué reacciones, a ver si la preocupación está cambiando de bando... A ver si el pacto de València no ha salido tan bien...", ha respondido Évole.

Por su parte, Pedro Sánchez se ha mostrado neutral al mensaje de Jordi Évole: "Nos vemos el próximo domingo", le ha respondido.