TVE estrenará uno de los programas más esperados en su nueva parrilla. Se trata de ‘El Conquistador’, reality de aventuras, que estará presentado por Raquel Sánchez Silva y Juan Iantzi. El formato, un gran éxito de ETB2 durante años con fantásticos datos de audiencia, dará el salto a la televisión nacional en el mes de septiembre. Gracias a un avance ofrecido por la cadena, se ha podido ver que una de las participantes en el programa será una excolaboradora de ‘Sálvame’.

‘El Conquistador’ es un espacio basado en aventuras extremas donde los concursantes deben hacer frente a exigentes retos, así como convivir en duras condiciones. Los participantes formarán parte de tres equipos en los que, en cada programa, lucharán por mejorar sus condiciones de vida y, dependiendo de sus resultados en las pruebas, tendrán que vivir en el campamento rico, en el pobre o incluso en el infierno. Como no podía ser de otra manera, ‘El Conquistador’ dará comienzo con tres capitanes de categoría: Cesc Escolá, Joana Pastrana y Patxi Salinas.

TVE ha emitido de un vídeo a modo de avance en el que se han podido ver a los participantes en el concurso. Las imágenes mostraban a los aspirantes lidiando con los difíciles retos, las primeras tensiones y otros momentos. pero, lo que más ha llamado la atención de mucho usuarios en redes sociales ha sido la presencia de una excolaboradora de ‘Sálvame’ como competidora. 

La misteriosa persona no es otra que Pepa Sanz, también conocida como ‘Pepitator’. Con el objetivo de mejorar la forma física de Anabel Pantoja, Pepa formó parte del espacio de Telecinco como su entrenadora personal. Posteriormente, contó con su propia sección para encontrar el amor bajo el nombre de ‘Un príncipe para Pepicienta’. Igualmente, Sanz ha participado en otros formatos televisivos como ‘Cámbiame’, ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Got Talent’ y ‘First Dates’. Ahora, en ‘El Conquis’, podremos verla en una faceta en la que seguramente dará que hablar. 

Un largo recorrido en las pantallas

‘El Conquistador’ lleva emitiéndose en antena unas 19 temporadas en ETB2 con muy buenos datos de audiencia. Su rostro más conocido es el presentador Julian Iantzi, que reaparecerá para dirigir el concurso junto a Raquel Sánchez Silva. La grabación del concurso se ha llevado a cabo en el parque natural de Los Haitises, en República Dominicana. Un maravilloso enclave donde todo el equipo tuvo que extremar las precauciones para no dañar el ecosistema.