Ana Rosa Quintana recuerda sus "amores" y "rivalidades" con María Teresa Campos
La periodista de Telecinco se ha referido a ella como "una de las grandes"
La periodista y presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha alabado este martes la lealtad de María Teresa Campos, a la que se ha referido como una "grande", al afirmar que ambas han tenido "amores" y "rivalidades", pero siempre han sido leales la una a la otra.
Relacionadas
Quintana, que se ha trasladado de Vitoria a Madrid nada más conocer la muerte de su otrora rival en la televisión, se ha referido a María Teresa como "la reina de las mañanas" y como una profesional que "ha abierto el camino a muchas otras".
Tras referirse a ella como "una de las grandes", Ana Rosa ha añadido: "Hemos tenido nuestros amores y nuestras rivalidades pero siempre hemos sido leales la una a la otra. Hoy es un día muy triste".
Hasta el tanatorio se han desplazado para acompañar a la familia de María Teresa Campos numerosos rostros conocidos y compañeros de profesión como Rocío Carrasco, José Manuel Parada, el cantante Juan Peña o los presentadores David Cantero, Iñaki Gabilondo o Pedro Piqueras, entre otros.
Más en Cine y Televisión
-
RTVE desvela los 12 pueblos que participarán en 'El Grand Prix del Verano' 2026
-
Carlos Saura, premio de honor póstumo en el Festival Internacional de Cine de Navarra 2026
-
'Big Little Lies' rodará su tercera entrega en otoño
-
Natalia Huarte gana un Premio de la Unión de Actores por su trabajo en 'Ena. La reina Victoria Eugenia'