La inauguración de la octava temporada de ‘Masterchef Celebrity' de TVE anoche estuvo envuelta en una gran polémica. La gala del programa de cocina llamó la atención por los desafortunados comentarios de Álvaro Escassi, a una compañera suya, Laura Londoño. Este suceso no ha pasado desapercibido para los espectadores del formato, generando una tremenda ola de indignación en redes.

El buen desempeño de Álvaro Escassi al frente de los fogones se vio eclipsado por sus declaraciones hacia su compañera, la actriz Laura Londoño. Cuando el jinete se encontraba en el palco VIP, ya salvado de la expulsión, se dirigió a la intérprete para decirle lo siguiente: “Laura, cuando te veo por arriba, parece que vas desnuda”. Una salida de tono en toda regla ante la que, por lo que se pudo apreciar, la concursante ni siquiera se percató. Escassi profirió estas palabras casi susurrando, siendo Sandra Gago, la mujer del extenista Feliciano López, la única que los oyó. Sin darse cuenta de que llevaba un pequeño micrófono encima, el famoso hizo otro comentario ante esta para referirse a la colombiana: “Te voy a decir una cosa, estoy con una imaginación ahora mismo...”

En cuanto al nivel gastronómico, la edición de ayer de ‘Masterchef Celebrity’ fue bastante decepcionante. Muchos de los platos elaborados por los concursantes no estuvieron exentos de críticas y, tras las votaciones y nominaciones, Genoveva Casanova fue la primera expulsada.

Este hecho, además, coincide con el comunicado que ha emitido Shine Iberia, la productora del espacio culinario, que pide disculpas por las palabras de sus jueces con relación al beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Hablamos de unas declaraciones llenas de controversia, unidas a las que tuvieron lugar en el programa de anoche. Aun así, entendiendo todo el revuelo causado, tanto la cadena pública como la productora han decidido mantener dentro de la emisión del formato las declaraciones de Álvaro Escassi hacia Laura Londoño.

Reacciones en redes sociales

Estos comentarios del jinete, como era de esperar, han traído cola en las redes sociales. Tal ha sido la ola de indignación que han desatado sus declaraciones, que muchos internautas han criticado la actitud de Ávaro Escassi.