La séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más exitosos de Mediaset, está a punto de dar comienzo, Sandra Barneda ha desvelado algunos detalles de lo que los espectadores podrán ver en esta edición que promete volver a los orígenes del formato y que presumiblemente llegará a Telecinco el próximo mes de enero. 

Como en cada una de las temporadas anteriores, esta también vendrá cargada de novedades y cambios en algunas de las reglas de ambas villas, especialmente las relacionadas con la luz de la tentación. 

Sin embargo, lo más importante no cambia nunca y Mediaset ya ha presentado a las parejas y los solteros que participarán en esta nueva entrega. 

CINCO PAREJAS Y VEINTE SOLTEROS EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 7’

El programa de Telecinco ya ha confirmado el nombre de todos los participantes de la séptima temporada y ha dado a conocer sus diferentes perfiles. 

Habrá cinco parejas, entre las que se encuentran algunas tan conocidas como la formada por David Vaquero y María Aguilar, que se conocieron en ‘La isla de las tentaciones 6’, donde David entró con la que por entonces era su novia, Elena; o la formada por Rober y Alba Casillas, prima del futbolista Iker Casillas y ex del actor Jesús Castro, que también pasó en su momento por el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Las tres parejas restantes estarán formadas por Niko y Ruth, Borja y Ana y Andrea y Álvaro.

En cuanto a los solteros y solteras, vienen dispuestos a darlo todo y arrasar en la isla intentando romper el amor de las parejas y consiguiendo que caigan en la tentación. 

Los chicos convivirán con 10 solteras: Kristel Sakay, Gabriela, Zaira de la Morena, Mónica Bonilla, Paula Colubi, Tamara Molina, Andrea Palacio, Jennifer López, Eva Bustamante y Andrea Freitas. 

Por su parte, las chicas compartirán villa con 10 solteros: Ricky Constantino, Daniel Campos ‘Dylan’, Jorge ‘Dome’, Miguel, Jorge Zaneti, Sergio Aguilera, Joan Miquel, Guzmán Miranda, Alpha y el modelo vasco, Julen Muñoz. 

CONOCE A JULEN MUÑOZ, EL MODELO VASCO QUE PROMETE ARRASAR EN ‘LIDLT’

Julen Muñoz es un modelo bilbaino de 23 años que llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesto a triunfar. 

Se considera “el mejor” en el amor, algo que tendrá que demostrar dentro del programa y cuenta con una prometedora carrera como modelo a sus espaldas. 

Consiguió coronarse Míster International Bizkaia en 2022, aunque ese no es el único título que ha conseguido, también se alzó con la corona de Míster Gran Euskadi en 2019 y ha ganado varios concursos a nivel local. 

Ahora llega a la isla más famosa de la televisión con mucho optimismo y la autoestima por las nubes, ¿conseguirá cumplir su propósito y demostrará que es el mejor en el arte del amor como asegura?