Como todos los invitados que pasan por el mítico sofá de ‘La Resistencia’, Adriana Torrebejano tampoco se ha librado de responder a las preguntas clásicas del programa de Movistar +. 

La actriz acudió al formato de Broncano para promocionar su nuevo proyecto, la comedia ‘Políticamente incorrectos’, inspirada en el panorama político actual y ambientada en una tensa campaña electoral. 

Adriana se ha enfrentado con mucho humor y también con mucha sinceridad a las cuestiones clave de ‘La Resistencia’: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. 

ADRIANA TORREBEJANO RESPONDE, MUY “HONESTA”, A LAS PREGUNTAS CLÁSICAS

La intérprete de ‘Machos Alfa’ no ha dudado en sacar su lado más divertido al responder a las clásicas preguntas y ha recriminado a Broncano lo repetitivas que son: "Eres muy pesado. Hay que cambiarlas", una sugerencia que el presentador no pasaba por alto y le daba la opción de desvelar lo más grande que ha matado en su vida, una cuestión ante la que Adriana ha decidido que las preguntas clásicas le parecían mucho más interesantes.

Aunque al principio ha intentado escabullirse y ha asegurado que no iba a decir el dinero que tiene en el banco, más tarde ha querido rebajar las expectativas y ha confesado que "el otro día me llevé un susto porque vino Eva Soriano, que ambas trabajamos mucho. Ella dijo que tenía un millón. Ya te digo que yo no".

"Podríamos decir que tengo más que lo que costó la mascletá de Madrid. Y menos que lo que cuesta el Falcon en un año", terminaba diciendo la invitada, dando a entender que la cantidad se encuentra entre los 46.000 euros y los nueve millones. 

En cuanto a la pregunta sobre las relaciones sexuales en el último mes, Torrebejano ha sido mucho más clara y directa

Voy a ser honesta. Porque aquí viene la gente y folla muchísimo”, comenzaba diciendo. 

"Trabajo mucho y me voy muy pronto de casa. Me voy y está dormido, y llego y está dormido", explicaba, por lo que dejaba claro que su actividad sexual se limita a los fines de semana. 

"Podría decir entre lunes y viernes puedo ser una señora de 95 años. Soy una seta. Luego, de sábado a domingo, soy una cachonda de 20 años".