‘Lo de Évole’ ha vuelto a La Sexta un domingo con un sorprendente invitado. Carlos Alsina ha pasado de entrevistador a entrevistado protagonizando la última entrega del programa. 

El presentador de Onda Cero mantuvo una sincera entrevista con Évole en la que no esquivó ninguna pregunta y respondió a cada una de las cuestiones que trataron durante su charla, la mayoría relacionados con los principales asuntos políticos y de actualidad del momento

Aun así, estos no fueron los únicos temas que trataron. Alsina también habló con Évole acerca de su trayectoria profesional, algunos de los momentos más destacados de su carrera e incluso ha mostrado cómo se hace su programa ‘Más de uno’

EL COMENTARIO MÁS INESPERADO DE CARMEN LOMANA SOBRE ‘LO DE ÉVOLE’

La entrevista de este domingo en ‘Lo de Évole’ causó una gran expectación desde el mismo momento en el que fue anunciada, en gran parte debido a que Carlos Alsina no es muy dado a conceder entrevistas y prefiere mantenerse siempre que puede en el papel de entrevistador. 

La conversación entre los dos presentadores ha sido muy seguida y comentada en redes sociales, donde los internautas no han dejado de compartir sus impresiones y comentarios a través de breves mensajes. 

Sin embargo, entre todos los mensajes acerca de la entrevista que se han podido leer en redes, uno ha llamado especialmente la atención. Carmen Lomana ha dedicado un inesperado y sorprendente mensaje a la entrega de este domingo de ‘Lo de Évole’, que el conductor del programa no ha dudado en responder. 

"Es reconfortante escuchar a #LodeAlsina en la entrevista con Jordi Évole", escribía la socialité y colaboradora televisiva en su perfil de X, misma en la que Jordi Évole reaccionaba a su mensaje mediante otro tweet.

"¡Ostras, Carmen! No te hacía yo viendo La Sexta… pero mola. Encantado de saludarte", respondía el conocido presentador.