La noche de este lunes en ‘El Conquis’ ha comenzado con el juego del Tumbapalos que ha vuelto a situar en la cuerda floja a los Cóndores, flamantes ganadores la pasada semana, mientras que los Pumas han recuperado su racha ganadora y han conseguido hacerse con la ikurriña en el juego de inmunidad instalándose en el campamento rico donde han podido disfrutar de un merecido premio. 

La falta de estrategia y de unidad ha vuelto a jugar una mala pasada a los Piches, que tuvieron la victoria en su mano, pero final no la consiguieron, lo que provocó el enfado de Jokin, que mantuvo un fuerte enfrentamiento con Lobo a cuenta del comportamiento de todo el equipo durante la prueba. 

Andrea también mostró su descontento y no dudó en criticar la falta de competitividad del grupo ante la capitana semanal Azu, ausente en el juego. 

NOMINACIONES CON SORPRESA 

A la hora de nominar, el equipo rojo decidió darle un respiro al eterno nominado Cóndor, Huido, y el grupo prefirió decantarse en esta ocasión por Izeta, aunque Iagoba no dudó en mostrar su desacuerdo con la decisión. 

Por su parte, Locuras ha tenido que nominar a un miembro de su equipo y se ha decantado por Aritz al que considera uno de los más fuertes, aunque más tarde se libró del duelo, mientras Junego ha vuelto a conseguir la inmunidad y sigue en la aventura por ser considerada una de las más débiles por los equipos rivales.

En la asamblea, Txubi ha sido el nominado del grupo, uno de los más fuertes, con la idea de jugársela yendo a por todas

LOS PICHES PIERDEN UN NUEVO MIEMBRO 

Mientras Pumas y Cóndores tienen estrategias claras con las que van avanzando en la aventura, los Piches no son capaces de levantar cabeza debido a su poco entendimiento y su falta de estrategia. 

Este lunes han perdido a un miembro de su equipo por tercera semana consecutiva

Gorrotxa ha caído en el juego de las tirolinas frente a Izeta y Txubi, en el que poco ha podido hacer para intentar ganar la prueba. 

El piche ha abandonado el concurso entre lágrimas tras ser nominado por la nueva capitana de su equipo, Azu, que le envió al duelo por considerarlo el más despistado en la prueba de inmunidad.