Lola Índigo se ha convertido en una de las cantantes más exitosas del momento. La andaluza ha acudido este jueves a ‘La Resistencia’ y además de pasar un buen rato sentada en el mítico sofá del programa, no tuvo ningún problema en responder a todo tipo de preguntas, e incluso consiguió dejar sin palabras a Broncano al revelar un curioso dato en las preguntas clásicas del que el presentador no parecía fiarse mucho en un principio. 

La intérprete de ‘La niña de la escuela’ no se negó a responder a las clásicas preguntas del formato, aunque se resistió a dar cifras exactas y prefirió soltar un dato más genérico que consiguió sorprender a más de uno. 

LA CONFESIÓN DE LOLA ÍNDIGO QUE DEJA SIN PALABRAS A BRONCANO

Lola Índigo habló sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco, pero en un primer momento intentó esquivar la pregunta sin mucho éxito: "Como ya te lo he respondido muchas veces...", comenzaba diciendo la cantante, aunque Broncano no tardaba en recordarle que, en realidad, nunca llegó a dar un número exacto. 

"Nunca he dicho las cifras reales y hoy no va a ser diferente", respondía Mimi bromeando, aunque al final compartió una pequeña noción de cómo se encuentra actualmente su economía. 

“Tengo que decir que estoy en ese momento que, gracias a Dios, puedo decir que como para vivir tranquila lo que me queda”, aseguró la cantante y añadió que su dinero está “bien invertido”, mientras el presentador no dudaba en aplaudir su buen hacer y la felicitaba por sus ingresos en los últimos años.

"Lo he hecho bien, creo que lo he hecho bien", admitía Lola índigo, aunque Broncano quiso confirmar el dato y salir de dudas

"¿Estás pensando en la esperanza de vida media en España, rollo hasta los 83 años? Son 50, eh", comentaba el presentador dudando de la cifra que había dado la cantante, pero ella volvía a asegurar que "me gustaría pensar que sí", zanjaba.