Xuso Jones es, sin ninguna duda, uno de los influencers del momento. Hasta el punto que el presentador y cantante murciano forma parte de la lista de 'Mejores Creadores de Contenido 2023' de la revista Forbes por segundo año consecutivo.

Este lunes Xuso Jones fue, junto con María Escoté y Boris Izaguirre, el invitado del programa de Cuatro 'Martínez y Hermanos', un gran show de entrevistas dirigido por Dani Martínez en el que tres invitados muy conocidos y procedentes de mundos distintos comparten sofá.

La respuesta de Enrique Iglesias a Xuso Jones al pedirle una foto

Uno de los momentos más comentados de la visita de Xuso Jones fue cuando contó la respuesta que le había dado Enrique Iglesia al pedirle una foto. "Estaba en un evento y yo soy muy fan de Enrique de toda la vida de Dios. Me acerqué y le dije ¿'Me puedo hacer una foto contigo?'. Y me dijo, 'Contigo, ni de coña'", relataba.

Una respuesta poco dudosa que descolocó al cantante murciano. Aunque, tal y como contaba el propio Xuso Jones, a día de hoy no ha podido descifrar si la respuesta del hijo Julio Iglesias e Isabel Preysler era una broma o era totalmente vedad, el murciano afirmaba: "Fue un momento random que a día de hoy pienso que fue verdad".

A su relato, el presentador y cantante explicaba que había descubierto que su antigua discográfica había influido en la respuesta de Enrique Iglesias: "Mi antigua discográfica, la que me dio carta blanca, le había dicho... Se habían compinchado para que me contestara así".

Tras contar la anécdota, Xuso Jones no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Enrique Iglesias mirando a cámara: "¡Enrique te quiero, estés donde estés!".

El bochornoso momento de Boris Izaguirre con Mónica Naranjo

A la anécdota contada por Xuso Jones se le sumó la de Boris Izaguirre. Según contaba el periodista durante la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. "La gente te explica muchísimo que se dice Las Palmas de Gran Canaria. Realmente no sabía si me iba a equivocar o no", contaba el Boris Izaguirre. Fue entonces cuando en la gala tuvo que nombrar a Mónica Naranjo y le cambió de apellido: en vez de decir Naranjo dijo "Naranja".

"Fue un momento horrible en mi vida porque Mónica Naranjo estaba esperando en el escenario, me miró y me dijo: 'No es Naranja, es Naranjo'. No sé por qué me tiene que pasar esto a mí...", relataba Boris. Un gracioso momento que, según el presentador y escritor, tiene como origen Las Palmas de Gran Canaria: "¿Por qué no se puede llamar Las Palmas de Gran Canarias?".