La noche del domingo tuvo varios nombres propios como principales protagonistas. Quienes captaron la mayor parte de la atención de la décima entrega de 'Supervivientes 2024: Conexión Honduras' no fueron otros que Marieta, Gorka Ibarguren y Arantxa.

Marieta lo cuenta todo sobre su relación con Gorka

Una de las principales protagonistas de la noche del domingo fue Marieta. El pasado jueves Kiko Jiménez soltaba un bombazo: Entre Gorka Ibarguren y Marieta había algo más que una amistad y había habido besos. Unas acusaciones que pusieron patas arriba la palapa. Una declaraciones que se retomaron este domingo, durante el espacio presentado por Sandra Barneda.

Para aclarar la situación, el programa de Telecinco montó una especie de "hoguera" para que la ex concursante de 'La isla de las Tentaciones' se sincerara sobre lo que había ocurrido con Gorka. Y así lo hizo: "Para mí eres sagrada así que voy a ser justa contigo y con la audiencia. Es verdad que ha habido besos en la comisura cuando vivía con él en Condena. Gorka es muy cariñoso, aquí necesitamos cariño y yo no tengo ningún compromiso. Para mí eran besos de deseo. Me dijo que quería dormir conmigo y creo que se siente atraído por mí".

Pero no solo habló Marieta, también lo hizo Gorka. Eso sí, no siguió la línea de Marieta y negó lo ocurrido: "Me faltó contundencia a la hora de negar lo que había pasado, y después la veo amiga con Kiko y eso me genera desconfianza. Este tema no va conmigo, es algo que no ha ocurrido y prefiero no tener relación. Nunca querría llegar a la final por una trama que no existe aunque dé morbo"

"Te lo juro por mi madre, no he traspasado ninguna barrera irrespetuosa para mi novia. Sí que hemos sido amigos con Marieta y teníamos complicidad pero más allá nada. No la he besado rotundamente. Creo que Kiko me ve como un rival muy fuerte y me quiere sacar de aquí”, proseguía Ibarguren.

Arantxa del Sol desvela lo ocurrido con Ángel Cristo y su marido

Además del posible romance entre Marieta y Gorka Ibarguren, hubo otro tema que abarcó gran parte del programa. Fue, nada más y nada menos que, la posible infidelidad de Finito de Córdoba a Arantxa del Sol con Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo.

Hasta la noche de este domingo, Arantxa del Sol no había querido hablar de ello para no involucrar a su familia. Sin embargo, durante la décima entrega de 'Supervivientes 2024: Conexión Honduras' lo hizo. “Nunca imaginé que al trabajar en este programa me iba a pasar todo esto. Lo que pasó en la lancha es que le insulté, con los mismos adjetivos que había utilizado él, le dije cosas fuertes después de recibir toda la información, le di una colleja y le dije que ya le valía. Sin mayor importancia, si hubiera sido una agresión yo habría sido eliminada”, explicaba la ex concursante.

Te puede interesar:

La presentadora Sandra Barneda le pedía que fuera más concisa y diese más detalles: “Por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte la relación de su mujer con mi marido. Una de las versiones es que Ana estaba esperando la versión de Ángel para contarlo. En casa estamos bien, en ese sentido nunca jamás he desconfiado de mi marido, pero me ha parecido que lo tenían planeado y nos han utilizado completamente”.