San Adrián ha logrado este lunes el pase a la semifinal del Grand Prix del Verano en el programa de más audiencia del verano consiguiendo su pase a la semifinal. Sus 28 puntos, la máxima de la presente edición, le sitúan en el primer puesto de la clasificación general.

Este lunes los adrianeses hicieron su anunciada aparición. Hasta los jardines del Ayuntamiento, donde se proyectó en directo el programa, se desplazó su madrina, Alba Carrillo. Por su parte, Julio Iglesias Jr. fue el ayudante de Llerena.

El programa se convirtió en lo más visto del día en La 1 y en el programa líder en su franja. Alcanzó 1.083.000 espectadores y un 12,3% de cuota, con más de 3,4 millones de espectadores únicos.

Fue allí, tras una gala llena de risas, nervios y buenos momentos, donde todos los vecinos y vecinas pudieron conocer el secreto mejor guardado hasta el momento: San Adrián conseguía la victoria frente a la localidad extremeña de Llerena y se hacía con un puesto entre los cuatro mejores.

LA SEMIFINAL

La semifinal se celebrará este viernes 30 de agosto, cuando los concursantes navarros se enfrenten a Binissalem para poder hacerse con el deseado premio.

El Consistorio de San Adrián ya ha anunciado que, al igual que este lunes, el viernes a las 22.00 horas se proyectará la gala en directo en los jardines del Ayuntamiento.