Este domingo Lolita fue la protagonista del segundo programa de la temporada de Lo de Évole. La cantante y actriz hizo un repaso sobre su trayectoria y charló con Jordi Évole sobre su lado más personal, donde el hermano de la hija de Lola Flores, Antonio Flores, tuvo un especial protagonismo.
Lolita contó que, cuando murió su hermano, iba "prácticamente todos los días" a verlo al cementerio: "Hablaba con él y hablaba de las cosas que se quedaron en el tintero, me dio mucha tristeza".
En referencia al problema de adicciones que sufría Antonio Flores, su hermana lamentó no haber hecho todo lo que estaba en su mano: "A lo mejor no hice los suficiente, no hice lo que tenía que haber hecho".
Aunque ella era conocedora de los problemas del cantante, también explicó que él no les contaba toda la verdad: "Nos mentía mucho".
La muerte de su hermano y su madre fueron arrolladoras para Lolita, y provocaron en la actriz un año y medio lleno de altibajos "Hay muchos camerinos llenos de patadas mías, puñetazos en la pared y espejos rotos. Fue un año y medio de locura absoluta en mi interior. Bebía, tomaba coca, me acostaba a las tantas... Yo no sabía que se quería tanto a un hermano".
Larga trayectoria
La segunda entrega de la temporada de Lo de Évole comenzó con el periodista recogiendo a Lolita Flores tras su función teatral de Poncia en Barcelona para mantener con la artista una larga e íntima conversación.
En una cena en una terraza o paseando por la ciudad de su padre, Lolita repasó su vida y su carrera y desveló detalles desconocidos hasta ahora.
Desde el estrecho vínculo que tuvo siempre con su madre, la admiración por su padre o la relación con sus hermanos, hasta sus relaciones sentimentales, pasando por los problemas económicos que sufrió en el pasado fueron tema de conversación durante el programa
También habló sin tapujos sobre su vida sexual, infidelidades y las relaciones sentimentales con los hombres que más la han marcado.
Familia Flores
La cantante y actriz admitió lo difícil que fue, y sigue siendo ser una Flores, pertenecer a la que el propio presentador definió como una "familia real" española por su exposición. Asimismo, Lolita tampoco ahorró detalles al recordar el brutal impacto que supuso perder a su madre, Lola Flores, y a su hermano, Antonio Flores, con tan pocos días de diferencia.