El espacio dirigido por David Broncano 'La Revuelta' tuvo de invitada a la actriz Cristina Castaño. Lo hizo para presentar a presentar 'Furia', una serie en la que "cinco mujeres al límite pronto sacarán a la justiciera que llevan dentro, dispuestas a todo ante situaciones límite como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación en un único universo compartido, contemporáneo, articulado alrededor de cinco conflictos que se desarrollarán como un efecto mariposa, uno como consecuencia del otro".
Una visita con la que 'La Revuelta' obtuvo una cuota de pantalla del 11,3% y su rival 'El Hormiguero' un 17,6%, quienes contaron con la visita de Miguel Ángel Revilla. A pesar de que 'El Hormiguero' lideró esa franja horaria, la visita de Cristina Castaño no dejó a nadie indiferente.
Cristina Castaño anuncia en 'La Revuelta' que será madre a los 46 años
Uno de los momentos de la entrevista a la actriz más comentados en redes sociales fue el anuncio Cristina Castaño de su primer embarazo. Nada más pisar el plató, el presentador preguntó a la actriz cuál era el regalo que tenía para él. "La verdad es que no he tenido tiempo. Lo que pasa que me extraña que no me digas nada", respondía la actriz. Acto seguido, la intérprete se puso de lado a la cámara para mostrar su tripa, relevando así que será madre por primera vez a sus 46 años.
"No he dicho nada porque nunca hago comentarios de esas cosas. Nunca lo hago porque puede haber un drama", se justificaba David Broncano. Tras anunciar el embarazo, Cristina Castaño confesó también cuánto tiempo lleva embarazada, ya que hasta el momento no había hablado públicamente sobre ello: "Hoy de parto no me pongo, a no ser que sea sietemesino. Estoy de siete meses".
La actriz, conocida por su papel en 'La que se avecina', donde entre 2009 y 201 dio vida a Judith Becker. Tras su paso por la serie producida por Contubernio, Cristina Castaño participó en series como 'Cuerpo de élite', 'Rapa' y 'Toy Boy', donde su papel como Macarena Medina le valió una nominación a los 'Premios Feroz'.
En teatro, destacó en el musical Cabaret (2015), obteniendo el Premio Teatro Bodevil a la Mejor Actriz y el Premio del Teatro Musical a la Mejor Actriz Revelación.