SOCIEDAD
Navarra se prepara para las nevadas: movilizados hasta 68 equipos quitanieves
Alemania prolongará las restricciones anticovid hasta el 18 de abril
Merkel y los 16 jefes de gobierno de los estados federados llegan a un acuerdo tras elevarse la incidencia acumulada en 7 días a 107,3 casos por 100.000 habitantes
Alemania va a prolongar las restricciones a la vida pública y la actividad económica hasta el 18 de abril, avanzan este lunes varios medios alemanes.
Éste es uno de los acuerdos a los que han llegado la canciller alemana, Angela Merkel, y los jefes de gobierno de los 16 estados federados en la reunión virtual que están celebrando para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en el país, cuyos resultados se comunicarán a la prensa al final del encuentro.
La incidencia acumulada de coronavirus en los últimos siete días en Alemania se eleva a 107,3 casos por cada 100.000 habitantes, en una clara trayectoria ascendente desde mediados de febrero.
Temas
Más en Unión Europea
-
La presidenta del BCE cobra 726.000 euros al año, un 55,8% más que su sueldo oficial
-
2025: el año en que Europa aprendió a medir sus límites
-
Regalan más de 177.000 euros a la mujer que denunció al cabecilla de los atentados en París
-
Tres heridos tras embestir un coche contra una parada de autobús en el oeste de Alemania