- Multimedia
- Servicios
- Participación

Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, atiende a los medios de comunicación en víspera del partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el Reale Arena ante la Real Sociedad (jueves, 18:30 horas): "Pagaría por jugar la semifinal, nos van a poner las cosas muy difíciles".
"Siempre digo que la línea entre ganar, empatar o perder es muy estrecha y este partido, más allá de los anteriores, nos va a poner un punto de dificultad superior. Hay que pasar página. En lo futbolístico el partido no va a tener nada que ver con los anteriores. Aquí no hay más, o pasas o no pasas. Habría pagado por jugar en casa, creo que El Sadar nos da mucha ventaja. Tengo todavía algunas dudas sobre la alineación, no creo que hagamos muchos cambios, alguno puede ser. Me queda la noche para pensar, a veces pensamos demasiado".
"Los jugadores que puedan entrar en la parte final del partido tendrán mucho que decir. Ojalá no estén bien ellos y que nosotros demos el máximo nivel, no me atrevo a dar porcentajes de quién es más favorito. ¿Torró y Barja? No hemos dado hoy convocatoria, en función de cómo están los jugadores, hay que escucharles".
Bryan Zaragoza: "Me habría gustado darle más minutos el domingo pero lo colectivo está por encima. El jugador está bien, vamos a ver, para 90 minutos no le veo pero se puede empezar a estirar su participación, a falta de hablarlo con él".
El rival: "Siempre corren mucho. ¿Cómo se les puede parar? No nos va a valer lo hecho anteriormente. Multiplicando las cosas que hicimos bien el otro día, habrá que mejorarlas para ganar. Lo que no hicimos bien, mejorarlo, y saber dar respuesta a las variantes diferentes que nos puedan presentar. Estamos hablando de un rival de mucho nivel pero nosotros somos también muy buenos. Me siento afortunado de tener este nivel de jugadores".
Árbitros: "Lo que no puedo es ser portavoz de una entidad como Osasuna con todo lo que mueva. Le he dicho a Iñaki que me comprara el formol para no tener problema. Intento ser muy claro en lo que siento, tengo mucho respeto por el estamento arbitral. El domingo no estuve de acuerdo en la tarjeta. En el penalti, conociendo a Budi, creo que es penalti. No hay mucho más que decir, tenemos que tener el foco en lo importante".