Esta semana nuestro artículo inmobiliario destaca los últimos pisos que han salido a la venta en Pamplona. Viviendas listas para que las visites. Al tratarse de inmuebles en perfecto estado, podrás olvidarte de las reformas y hacer rápidamente las maletas al que será tu nuevo hogar. No lo dudes más y visita con nosotros todos estos pisos en venta en Pamplona.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso reformado de 2 habitaciones en Mendillorri por 165.000 euros

Precioso apartamento de 63 m2, con reforma integral y buena distribución aprovechando cada rincón. Consta de 2 habitaciones y 1 baño. Maravillosas vistas despejadas. Rodeado de parques y jardines.

Más información y fotografías en Piso en venta en Pamplona.

Piso de 2 habitaciones en complejo ajardinado en Buztintxuri por 174.000 euros

Preciosa vivienda en complejo con zonas ajardinadas. Dispone de 75 m2, que se distribuyen en 2 habitaciones y 1 baño. Cocina-comedor independiente y salón con vistas al jardín comunitario y a la ciudad. Incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Pamplona.

Piso reformado de 3 habitaciones en Ensanches - Zabalguneak por 185.000 euros

Bonita y luminosa vivienda de 95 m2, lista para entrar a vivir. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Salón-comedor con cocina abierta y equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Pamplona.

Ático dúplex, de 2 habitaciones y con terraza, en Buztintxuri por 238.360 euros

Caprichosa vivienda de 85 m2, más terraza de 40 m2. Consta de 2 habitaciones y 1 baño. Luminoso salón y cocina independiente. Estilo moderno y amueblado con gusto. Excelentes calidades. Garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Pamplona.