Hoy entramos a distintos pisos en venta en Tudela, con distintas características y prestaciones. Viviendas con precios por debajo de los 220.000 euros, listos para convertirse en tu futuro hogar.

Precioso piso en venta en Tudela por 129.000 euros

Piso exterior en venta con una superficie de 105 m2, que consta de 2 dormitorios dobles, uno sencillo y un baño completo. Cocina equipada con electrodomésticos y una caseta a modo trastero en la terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Tudela.

Piso reformado en venta en Tudela por 129.000 euros

Piso reformado en venta con 76 m2.Tiene la cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño completo. Cuenta con un garaje con acceso directo a la vivienda y un patio interior.

Más información y fotografías en pisos en venta en Tudela.

Piso sin amueblar en venta en Tudela por 136.000 euros

Piso sin amueblar en venta con una superficie de 236 m2. Dispone de 4 habitaciones grandes con armarios empotrados, 3 cuartos de baño y un amplio salón. Necesita reforma parcial. Piso exterior con ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Tudela.

Bonito piso en venta en Tudela por 145.000 euros

Piso en venta de 96 m2, el cual cuenta con un salón con balcón, cocina amueblada y dispone de 3 habitaciones y 2 amplios cuartos de baño. La vivienda tiene aire acondicionado y garaje y trastero, incluidos en el precio.

Más información y fotografías en piso en venta en Tudela.

Piso en venta con vistas al río en Tudela por 220.000 euros

Piso moderno en venta de 85 m2, que cuenta con cocina amueblada, salón con balcón y 3 dormitorios con armarios empotrados.Tiene 2 baños, aire acondicionado y plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Destaca por la calidad de sus materiales y sus vistas al río.

Más información y fotografías en piso en venta en Tudela.