Si hace tiempo que sueñas con una estancia cómoda y confortable en la que relajarte y desconectar, un espacio donde reunirte con familiares en alguna cena especial, estos pisos en venta en Barañáin tienen el salón que buscas. Todos ellos con 3 dormitorios y diferentes características, en los cuales comenzar un nuevo proyecto de vida.

Piso en el corazón de Barañain por 138.000 euros

Bonito inmueble todo exterior en el que destaca el gran salón que posee, estancia llena de luz gracias a su gran ventanal, que lo hacen cálido y confortable. La vivienda cuenta con 78 m2, una cocina con terraza-tendedero, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañáin.

Piso reformado en Barañáin por 178.000 euros

¿Buscas un piso reformado, amplio, con un precioso salón en dos ambientes? El de este piso te resultará ideal. Destaca su separación entre la zona de salón y la destinada a comedor. Los 92 m2 de vivienda se completan con 3 dormitorios, una cocina con tendedero, un baño y un aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañáin.

Gran piso con terraza en Barañáin por 180.000 euros

Oportunidad de conseguir un gran piso de 98 m2 que con una pequeña reforma en alguna de sus estancias se convertirá en el hogar que buscas. Cuenta con un gran salón-comedor con salida a una terraza cerrada y enormes ventanales por los que entrará luz a raudales, una cocina con despensa, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañáin.

Amplio piso en Barañáin por 189.000 euros

Amplio piso con muchísimas posibilidades. Vivienda en la novena planta, exterior, que cuenta con 88 m2 distribuidos en una gran cocina amueblada, un amplio salón con salida a una terraza, cerrada y acristalada. Tiene 3 dormitorios, un baño y un aseo, además cuenta con inmejorables acabados como doble cristal de climalit, suelos laminados, cerámicos y calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañáin.

Piso con vistas en la Plaza de los Castaños de Barañáin por 202.000 euros

No puedes perderte este piso de 105 m2, exterior, cómodo y muy actual, el cual cuenta con vistas despejadas por estar en la novena planta del edificio. La vivienda tiene un salón luminoso y confortable, gracias a los grandes ventanales que posee, con salida exterior a una terraza. Cuenta con una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Barañáin.