Vivir en una casa independiente te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad en un entorno sin ruidos ni bullicio, alejado del estrés y la contaminación, además te garantiza intimidad, amplitud y espacios al aire libre. En este artículo hemos seleccionado 5 casas en venta en distintos municipios de Navarra, con diferentes tipologías pero con una característica común, unos salones de ensueño, alguno de ellos con chimenea. Elige cuál será el que forme parte de tu nuevo hogar.

Casa en Ujué por 38.000 euros

Amplia casa de 180 m2, acondicionada, amueblada y lista para entrar a vivir. En la planta baja cuenta con un baño, una habitación y un aseo. Dispone de 2 habitaciones en la primera planta y un amplio y luminoso salón con cocina en la segunda planta. En el salón de la vivienda hay una chimenea central que hace más confortable la estancia y en la parte exterior tiene una zona para almacén de 25m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Ujué, Navarra.

Chalet adosado en el Casco Viejo de Tudela por 100.000 euros

En esta ocasión te ofrecemos la posibilidad de vivir en un chalet adosado de 75 m2, ideal para alguien que quiere emanciparse o una pareja, ya que dispone de una cocina amueblada, un gran salón con una confortable chimenea, 2 baños y una preciosa habitación muy luminosa, con un vestidor y un gran ventanal. Posee ventanas tipo climalit con marcos de madera y calefacción individual.

Más información y fotografías en casa en venta en Tudela, Navarra.

Moderna casa en Miranda de Arga por 115.000 euros

¿Necesitas más espacio en tu vivienda y te urge cambiarte a una amueblada a tu gusto? Ve preparando la mudanza y haciendo las maletas, esta casa en venta de 171 m2 te enamorará. En la planta baja encontrarás un amplio salón lleno de luz, con precioso mobiliario y una chimenea que calentará la estancia, una cocina abierta al salón con modernos muebles, una isla central y salida a un patio de 10 m2 y un baño. En la primera planta dispone de 3 dormitorios, un baño y en la tercera planta, el inmueble posee un espacio diáfano de 38 m2 con distintas posibilidades de uso y otro baño.

Más información y fotografías en casa en venta en Miranda de Arga, Navarra.

Casa con jardín delantero en Belascoain por 138.000 euros

Se trata de una casa de 227 m2 con jardín en la parte delantera. Está distribuida en 3 plantas y rehabilitada en su estructura, tejado y carpintería exterior. El interior tiene múltiples posibilidades para acometer una apasionante reforma. Consta de un gran salón comedor luminoso con amplios ventanales, una cocina y 3 dormitorios. El inmueble está a 13 km de Pamplona.

Más información y fotografías en casa en venta en Belascoain, Navarra.

Impresionante casa en Artajona por 172.000 euros

Como última opción, te ofrecemos una impresionante casa de pueblo con 253 m2 de superficie, distribuida en 3 plantas, con zonas verdes, a 30 km de Pamplona y con todos los servicios a tu alcance. Rehabilitada hace unos años, la vivienda posee múltiples balcones, con barandillas de forja, grandes ventanales, varios salones luminosos, uno de ellos con cocina abierta, con 8 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Artajona, Navarra.