AEDAS HOMES sigue cumpliendo los sueños de los navarros. En esta ocasión, ha comenzado una nueva promoción de viviendas en Barañáin, que se encuentran ya a la venta. Uno de los municipios de la Comarca de Pamplona más solicitados y con mayor crecimiento poblacional en los últimos años. Se encuentra situada junto al parque fluvial del Arga, en el Sector denominado Señorío de Eulza, lugar ideal para pasear y hacer deporte.

Justo en esta localización se encuentra Eulice. Una promoción de obra nueva compuesta por 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas las opciones cuentan con generosas terrazas que permitirán la entrada de luz natural al interior de tu nueva casa. Todas las viviendas de la promoción incorporan garaje y trastero propio, además de una sala de bicicletas imprescindible para andar por el paseo del Arga o acercarse a Pamplona por los kilómetros directos de carril bici, siempre de la manera más sostenible. Un edificio donde poder disfrutar del diseño novedoso sin renunciar en ningún momento a la funcionalidad del espacio. Además, podrás disfrutar de zonas comunes como ludoteca y txoko.

Todas las viviendas de Eulice cuentan con cocina amueblada y sistema de climatización mediante suelo radiante-refrescante con aerotermia.

Esta promoción dispone de tipologías singulares situadas en la planta baja y ático. Por la posición elevada de la parcela, desde su terraza disfrutarás de vistas y entornos privilegiados. Los Bajos se encuentran elevados sobre la cota de calle haciéndose más discretos y seguros.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la Comarca. En una vivienda con las últimas tecnologías y materiales, eficientemente energética, moderna, luminosa y con elegantes acabados.