Estamos en la época del año en que más casas con piscina se demandan. Este elemento es un auténtico objeto de deseo de cara al verano, con la intención de disfrutarlo al máximo y poder darse un refrescante chapuzón sin salir de casa. Por eso, para este artículo no podíamos realizar otra selección que no fuese la de las siguientes casas con piscina en venta en Navarra.

CASAS CON PISCINA EN VENTA EN NAVARRA

Casa con piscina en Berbinzana

Singular vivienda enclavada en un entorno tranquilo en la base del monte del Cascajo de Barbinzana. Cuenta con una reforma integral en 2008. Se trata de una finca de más de 5600m2 de los que 650m2 son urbanos y el resto rústico. Cuenta con todas las comodidades para que se convierta en la casa de tus sueños: naturaleza, tranquilidad, piscina, huerta y 90 árboles frutales en plena producción.

Casa con piscina en Berbinzana.

A10 INMOBILIARIA te ofrece toda la información y fotografías en casa con piscina en venta en Berbizana, Navarra.

Chalet con piscina en Monteagudo

Espectacular vivienda en planta baja sobre parcela de 1615m2 y ubicada en zona tranquila. Dispone de una construcción de 400m2 con sótano y jardín de unos 600m2. Se distribuye en amplio salón-comedor con chimenea y salida a porche y terraza, cocina equipada con salida al jardín, 4 habitaciones, la principal en suite, 2 baños y en el sótano tiene amplio garaje, sala de calderas, almacén, txoko con baño y zona de cocina. Posee también piscina y pista de tenis.

Chalet con piscina en Monteagudo.

Más información y fotografías en chalet con piscina en venta en Monteagudo, Navarra que te enseñarán desde INTUDESA.

Chalet con piscina en Elorz

Espectacular vivienda, distribuida en dos plantas, con parcela de 1738m2 y equipada con piscina cubierta, frontón y enorme jardín. En planta baja cuenta con 3 habitaciones,la principal en suite, y 2 baños, además de gran salón con cocina abierta y vistas al jardín. La planta superior dispone de 1 habitación con baño, zona diáfana, ideal para juegos o estudio. Garaje con capacidad para varios coches, zona de txoko y varios almacenes.

Chalet con piscina en Elorz.

INMOBILIARIA CIDENAR tiene el gusto de mostrarte más información y fotografías en chalet con piscina en venta en Elortz, Navarra.

Chalet con piscina en Beriain

Preciosa vivienda para el disfrute de toda la familia con zona infantil, piscina, bar y barbacoa, a tan solo 15 minutos de Pamplona. Cuenta con una reforma integral y está distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y salida a porche con zona de relax, cocina con salida a comedor exterior, dos habitaciones, la principal en suite, amplia terraza y semisótano con garaje y salón con proyector.

Chalet con piscina en Beriain.

No dejes de visitarla de la mano de INMOBILIARIA CIDENAR que tiene toda la información en chalet con piscina en venta en Beriain, Pamplona.