Todo preparado para el regreso de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

26.05.2021 | 23:22
Todo preparado para el regreso de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

La versión modernizada del clásico 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster', estrena materiales de cara a su inminente llegada al mercado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

La remasterización nos llama a despertar de nuevo a nuestro demonio interior con una versión modernizada. Este relanzamiento, además de correcciones y parches implementados desde su estreno en Japón, añade modelados y fondos en 3D; ajustes de dificultad adicionales para todos los niveles; guardado rápido; audio con voz, entre japonés o inglés; y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Además de la edición física estándar, también hay disponible una Digital Deluxe Edition para 'Nocturne HD Remaster' que incluye, entre otros elementos, el paquete de contenido extra dedicado a Dante de 'Devil May Cry' y música extraída de otros episodios de la serie. No obstante, la llegada del tercer capítulo es una buena forma de esperar noticias sobre el futuro de la franquicia con 'Shin Megami Tensei V', que tiene pendiente su lanzamiento este mismo año para Nintendo Switch.

noticias de noticiasdenavarra