SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado "El Expediente de Kaito", una expansión en cuatro capítulos de la historia de 'Lost Judgment', para PlayStation y Xbox. Tras los sucesos relatados en el juego base, Kaito acepta un lucrativo caso que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron y qué tiene que ver esta oscura facción con Mikiko?

Características principales:

El paquete de contenido nos anima a desafíar a todos los nuevos jefes con los estilos de combate únicos de Kaito, recorrer Kamurocho en busca de nuevos coleccionables y descubrir el pasado del personaje con esta expansión que consta de cuatro capítulos.

Descarado, audaz y siempre grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier pelea, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de lucha Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo Tank. Y, sobre todo, confía en tu instinto: aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito tiene su propio estilo de investigación basado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso utilizando el instinto.

Lost Judgment - The Kaito Files Launch Trailer