Ester Expósito está de moda. La protagonista de 'Élite' es una de las actrices más queridas y una de las más seguidas en redes sociales a nivel mundial.

Actualmente, acumula más de 29 millones de seguidores en Instagram y las fotografías que publica son estudiadas al milímetro por sus fans.

'ELEUTHEROMANIA'

En la última publicación de su cuenta de Instagram, que ya acumula más de cinco millones de 'likes' y casi 12.000 comentarios, la intérprete comparte varias fotografía en las que posa en bikini junto a un plano detalle en el que en el interior de uno de sus bíceps se puede leer la palabra griega 'eleutheromania', su último tatuaje.

'Eleutheromania', es un vocablo de origen griego que, sin embargo, se ha adoptado del inglés.

Deriva de 'eleuteria', que significa libertad, por lo que la palabra que Ester se ha tatuado en el brazo significaría, más o menos, el anhelo frenético por alcanzar la libertad, un sentimiento que también da título a su post.

Este no es el único tatuaje que Ester Expósito luce sobre su piel. En la parte posterior del hombro luce otro, una luna, que el artista Nacho Caja le tatuó hace poco más de un año.

Además, el tatuador también fue el encargado de plasmar sobre el cuerpo de la actriz el número 593 que lleva en el bíceps, así como la silueta de un gato en la zona de la muñeca.

Sin embargo, el 'tatoo', más enigmático de todos, lo tienen grabado en el antebrazo y, según sus fans podría tratarse de una 'V' o una 'A' dependiendo de cómo se mire.

VACACIONES EN URUGUAY

Las fotografías en las que Ester revela su nuevo tatuaje fueron tomadas en Uruguay, tierra natal del novio de la actriz, y el lugar donde ambos han pasado unos días de vacaciones.

Parece que su relación con Nico Furtado va viento en popa, y los dos han decidido tomarse unos días de descanso en el país latinoamericano, concretamente, en las Sierras de Maldonado, y disfrutar del verano que acaba de empezar allí.

En las imágenes compartidas por los dos en sus respectivos perfiles de Instagram, se pueden apreciar los bucólicos paisajes de la zona en la que se encuentran.

Aunque ese no ha sido su único destino. Dentro de la misma zona del país, la pareja ha disfrutado de Punta del Este, un paraje mucho más poblado y uno de los destinos de moda para las vacaciones de muchos uruguayos y argentinos.

Nico y Ester están muy enamorados y seguro que han aprovechado al máximo sus días de descanso antes de volver al set de rodaje.