Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más mediáticas del panorama. No es raro verlos presumir de su amor en redes sociales y no tienen problema en hablar abiertamente de su relación.

Sin embargo, muchos se preguntan si entre sus planes está barajar la posibilidad de convertirse en padres.

No es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' se pronuncia acerca de la maternidad y en varias ocasiones ha manifestado que tener hijos no es su mayor prioridad, este jueves, ha vuelto a tocar el tema durante el programa en el que trabaja.

¿QUIERE SER MADRE?

Cristina Pedroche comentaba con sus compañeros de 'Zapeando' que por el momento tener niños no entra en sus planes, aunque hay alguien de su familia que parece que quiere que la de Vallecas cambie de opinión, su padre.

Pedroche ha desvelado que a veces tiene algún desencuentro con su progenitor debido a su decisión de no tener hijos, al menos por el momento: "Mi padre quiere ser abuelo ya", y ha descubierto que no es el único al que le gustaría verla como madre.

Dani Mateo y Lorena Castell han querido opinar sobre el tema y ambos han terminado poniéndose del lado del padre de la televisiva: "Quiero que seáis padres", le decía el presentador.

Cristina ha querido explicar cuáles son los motivos por los que considera que ahora no es el mejor momento para tener hijos, más allá de que no es algo especialmente importante para ella en su vida.

Ha confesado que dado el gran momento profesional por el que atraviesan tanto ella como su marido, el chef Dabiz Muñoz, no considera que sea el momento de bajar el ritmo y ha dejado claro lo que piensa: "Yo no quiero", contestaba al deseo de Dani Mateo.

¿UN RESTAURANTE O UN HIJO?

Pero no todo iba a ser seriedad sobre el asunto, Lorena Castell quiso poner un poco de humor al tema y afirmó que creía que la colaboradora tenía razón, puesto que un embarazo frenaría los planes de expansión de DiverXo, algo que a ella no le gustaría nada: "Se descentrarían y dejarían de abrir sitios, y a todos nos conviene tener uno cerca", bromeaba Castell, mientras el presentador de 'Zapeando' añadía entre risas: "Entre un hijo y un nuevo restaurante de Cristina y Dabiz, prefiero un restaurante".

Y es que precisamente en eso están centrados todos los esfuerzos del matrimonio. Cristina y Dabiz están a punto de abrir su nuevo restaurante, 'RavioXo', en Madrid, centrado en el mundo de la pasta.

"Está todo englobado alrededor del mundo pasta. Imagínate que coges la palabra 'pasta' como concepto y la descontextualizas de cualquier cultura gastronómica, la elevas por fuera de todo y la dejas desprovista de cualquier cosa que tú entiendas lo que es pasta, solamente lo que es el concepto", explicaba el chef durante su última visita a 'El Hormiguero' sobre el concepto de su nuevo local.