Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una de las influencers más populares de Instagram y en su cuenta comparte, además de muchos trucos y recomendaciones, el día a día de su súper numerosa familia.

La navarra ha formado junto a su marido, Aritz Seminario, un bonito hogar lleno de risas infantiles al que acaban de sumar un nuevo miembro, Deva.

¡BIENVENIDA, DEVA!

Verdeliss ha compartido con todos sus seguidores los avances del embarazo de su octava hija y ahora, también ha querido hacerlos partícipes de la feliz noticia de su nacimiento.

"18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo...", comenzaba explicando la influencer antes de desvelar algunos detalles del parto.

"Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición€ regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá...", contaba Estefanía en sus redes, asegurando que "fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado"

Verdeliss ha terminado el anuncio de la llegada de su pequeña Deva con un mensaje para ella: "Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial... GRACIAS, Deva", finaliza su post.

La niña llegó al mundo dentro de una piscina en casa, un tipo de nacimiento que tanto la influencer como su marido tenían pensado para su séptima hija, pero finalmente no pudieron cumplir su sueño porque Miren nació prematura.

UNA PREDICCIÓN Y UNA CASA LLENA DE HERMANOS

La predicción sobre la llegada de Deva se ha cumplido.

Hace unas semanas, su madre dijo que intuía que nacería el ocho de febrero, "coincidiendo con el cuarto creciente de la luna", mientras su padre apostaba por el día 11, su número favorito.

Finalmente, la pequeña llegó cumpliendo la intuición de su madre, aunque el matrimonio ha preferido tardar un par de días en comunicar la noticia, para poder disfrutar en la intimidad de estos dulces momentos.

Estas fechas no serán fáciles de olvidar para la familia Seminario - Unzu y es que, además de dar la bienvenida a Deva, solo un día antes su hermano Julen celebraba su octavo cumpleaños, y la semana anterior le tocaba el turno a otras tres de sus hermanas.

La octava hija de Verdeliss acaba de llegar al mundo, pero si de algo estamos seguros es de que no le va a dar tiempo a aburrirse. Deva solo tendrá que esperar unos meses para empezar a compartir juegos con su numerosa 'tropa' de hermanos: Aimar, de 16 años, Irati, de 12, Laia de 10, Julen de 8, las mellizas Eider y Anne que acaban de cumplir seis años, y Miren, hasta ahora la más pequeña, que nació el 31 de enero de 2019.