Miren Ibarguren anuncia que está embarazada

La actriz anuncia que está esperando un hijo fruto de su relación con el director Alberto Caballero

20.02.2022 | 14:35
Miren Ibarguren, en la imagen que ha colgado en Instagram.

Miren Ibarguren está embarazada. La actriz lo ha anunciado a través de una publicación en Instagram en la que presume de barriga. "Me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable" es el comentario que figura junto a la fotografía colgada en esta red social, a la que acompaña con otra imagen en la que se la ve abrazada al "culpable".



Se trata de Alberto Caballero, con quien mantiene una sólida relación que se inició en 2013. La pareja de Ibarguren es el director de 'La que se avecina', la serie en la que la actriz donostiarra trabaja desde hace años.

Al parecer, pese a que la intérprete se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, eran pocos los que conocían la noticia, ya que la pareja siempre se ha mostrado muy recelosa de su intimidad.

Muchos compañeros de profesión han aprovechado el anuncio para felicitar a la pareja. Entre ellos, Eduardo Casanova, Fernando Tejero, Blanca Suárez, Ernesto Sevilla, Elena Furiase, Rossy de Palma, María Castro, Belinda Washington o Natalia De Molina.
noticias de noticiasdenavarra