Kim Kardashian y Kanye West llevan meses separados, sin embargo, su divorcio se ha ido complicando a lo largo del tiempo y parecía que se resistía a hacerse realidad.

Las acusaciones que Kanye ha hecho en los últimos tiempos, llegando a asegurar que Kim no le permitía ver a sus hijos, tampoco ha ayudado a la causa.

POR FIN FIRMAN EL DIVORCIO

Kanye West ha hecho varios cambios en su equipo legal a lo largo de todos estos meses, el último apenas 24 horas antes de firmar el divorcio, pero finalmente la más famosa de las Kardashian ha ganado la petición que había hecho al juzgado para poner fin oficialmente a su matrimonio, y volver a ser una mujer soltera.

Según informa el medio TMZ, el cantante estaba de acuerdo en seguir adelante con el divorcio, pero no coincidía con su ya exmujer en otros detalles de la petición que aún están por resolver.

Las cuestiones económicas y aquellas que involucran a los cuatro hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm, aún no están resueltas, y es precisamente para eso para lo que West ha decidido contratar a un cuarto abogado, y no uno cualquiera.

Kanye ha requerido los servicios de la experta en rupturas matrimoniales de celebrities en Estados Unidos, Samantha Spector, que ha trabajado entre otros casos como abogada de Amber Heard.

Varios medios estadounidenses aseguran que el artista ha intentado retrasar el juicio el mayor tiempo posible, aunque finalmente este se ha celebrado con la presencia de Kim Kardashian de forma telemática mientras él ha preferido no presentarse.

A pesar de su ausencia, West ha hecho llegar al juzgado tres condiciones, de las que solo una de ellas ha sido aceptada.

La condición a la que se ha dado luz verde pide que en caso de que uno de los dos miembros de la ex pareja muera, el dinero que ahora se van a dividir entre los dos vuelva al otro.

Las otras dos peticiones del rapero se centraban en que Kardashian no pudiera transferir nada de sus fideicomisos, y que en caso de que la empresaria volviera a casarse, su nueva pareja no pudiera declarar en contra del cantante.

KIM: UN AÑO PARA CUMPLIR SU DESEO

Hace ya un año que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West y el pasado mes de diciembre reiteró su deseo de formalizar su nueva situación, dejando claro que las pretensiones de Kanye West de volver a retomar su relación eran totalmente imposibles.

Ahora por fin vuelve a ser una mujer soltera y puede disfrutar de su nueva relación con el cantante Pete Davidson, quién ha sido atacado por parte de West en más de una ocasión tanto en redes sociales como a través de sus canciones.