Esther Acebo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y no puede disimular su felicidad.

La actriz, que saltó al estrellato mundial por su interpretación de Estocolmo en 'La casa de papel', anunció hace unos meses que estaba esperando su primer hijo y el pasado mes de diciembre presumía por primera vez en un acto público de curvas premamá, durante la presentación de la última temporada de la aclamada serie de Netflix.

Aunque Esther siempre ha sido muy discreta con su vida personal, en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores algunos posados muy naturales presumiendo de embarazo y ahora también les ha contado la mejor de las noticias, su pequeña ya ha llegado al mundo.

¡BIENVENIDA, SOL!

Esther daba la bienvenida a su primera hija el pasado 5 de marzo y tras unos días adaptándose a su nueva vida y disfrutando de su bebé, la actriz ha compartido la buena noticia a través de las redes sociales junto a un bonito mensaje.

"Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (el) Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja", escribía la feliz madre, que también reveló otros detalles acerca de la llegada de su hija.

La intérprete dio a luz en su casa y quiso agradecer su labor al equipo que la asistió durante el parto: "Gracias a los que me acompañaron en este viaje de sangre, sudor y lágrimas".

Las reacciones a la publicación de Esther Acebo no se han hecho esperar y el post se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros de profesión que no han querido perder la oportunidad de felicitar a la actriz y darle la enhorabuena.

Silvia Marty quiso mostrar la felicidad por su amiga: "Amiga que felicidad. Sol", escribió en los comentarios, mientras Kira Miró le dio la enhorabuena por la bonita noticia: "¡¡Enhorabuena, bonita!!", al igual que muchos otros compañeros como Alejandro Tous, Marian Hernan, Paco Tous, Berta Collado o Itziar Castro, entre otros.

UNA GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL

Aunque fue 'La casa de papel' la serie que la dio a conocer al gran público, Esther Acebo cuenta con una gran carrera a sus espaldas y no deja de acumular nuevos proyectos.

Comenzó presentando programas como 'Kosmi club', en la televisión de Castilla- La Mancha durante cuatro años, fue modelo publicitaria, estuvo al frente de los informativos de Cosmopolitan TV y trabajó como reportera de 'Non Stop People'.

Además de ser actriz, también debutó como directora junto a Nestór Ruiz Medina, con el corto 'Ana', nominado a mejor al Goya en 2018 al mejor cortometraje de ficción.

Este año estrenará un nuevo proyecto, 'La casa de tiza', un largometraje en el que participa junto a Elena Anaya y Eloy Azorín, dirigido por Ignacio Tatay.