Tamara Gorro no pasa por su mejor momento, a sus problemas de salud mental, que ella misma ha contado, se suma ahora un nuevo problema de salud, en esta ocasión físico que la obligara a someterse a una intervención quirúrgica.

TAMARA GORRO EXPLICA QUE TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO

La influencer ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que deberá someterse a una intervención, desde el mismo hospital: "Tengo que bajar a quirófano, dentro de muy poquito", ha comenzado explicando en Instagram antes de desvelar el motivo de la operación.

"Llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo. Mi pérdida de peso no ha sido solamente por la enfermedad mental que tengo, también es porque cada cosa que ingiero la vomito", ha contado, antes de explicar que ya se había sometido a diversas pruebas y los médicos habían tomado una decisión: "Quitarme la vesícula porque está muy pequeñita y muy engrosada".

"Ellos creen que van a solucionar el problema quitándola, pero en caso de no solucionarlo vamos a evitar un problema en un futuro lejano", decía la influencer a través de sus redes sociales.

Tamara Gorro también ha admitido que la operación no llega en el mejor momento, debido a los problemas de salud mental que lleva un tiempo atravesando y de los que en las últimas semanas ha sufrido una recaída.

"No es el mejor momento para operarme", confesaba Tamara y añadía que "no me viene bien, pero tengo que hacerlo. Hay que pasarlo y la parte positiva es que voy a dormir con la anestesia general", bromeaba y enseñaba a sus 'followers' los dibujos que le han hecho sus hijos, Shaila y Antonio.

Su ex pareja, Ezequiel Garay, es uno de los grandes apoyos de Gorro junto con su familia. Aunque ahora mismo no son pareja, ambos se tienen mucho cariño y siguen manteniendo una estrecha relación

CUENTA CON MUCHO APOYO

Tamara nunca ha ocultado lo mal que lo ha pasado durante los últimos meses, y tras la recaída que ha sufrido ha preferido centrarse en la parte positiva a pesar de todo, y agradecer el apoyo tanto de sus familiares como de su psiquiatra y también de su familia virtual, formada por todos sus seguidores, que hacen que su día a día sea mucho más fácil, ya que no dejan de apoyarla y enviarle mensajes llenos de cariño y ánimo.