Concentración del equipo de esquí de fondo de Pamplona, Irrintzi Ski. Celebración del tradicional concurso local de pesca organizado por la cuadrilla El Ceju

09.02.2020 | 23:21
El evento, que dio comienzo a las 9.30 horas, finalizó con esta bonita fotografía grupal.

enhorabuena - El pasado viernes, 2 de agosto, se celebró en el Medianil lodosano el tradicional concurso local de pesca organizado por la cuadrilla El Ceju, en el que tomaron parte un total de cuarenta y dos pescadores repartidos en tres categorías.

La mañana estuvo soleada pero con un ligero viento que, según los pescadores expertos, redujo las capturas considerablemente. Los pescadores estaban provistos de las licencias correspondientes siguiendo la normativa vigente de pesca. Se capturaron siluros, carpas y alburnos. Los campeones de cada categoría fueron los siguientes: Miguel Ángel Lanas, en categoría adultos; Miguel Burgos, en categoría juvenil; y Antxon Aranda, empatado con David Mardones, en categoría infantil. El premio al pez más grande fue para Miguel Ángel Lanas, con un siluro de casi dos kilos. En la cita, hubo premios para todos los participantes y la cuadrilla organizadora agradece a través de estas líneas la colaboración del ayuntamiento y entidades locales.