Anfas celebró su XIV Encuentro de Voluntariado

22.01.2020 | 17:05
Para Anfas el voluntariado es imprescindible y este encuentro se realiza como homenaje y reconocimiento a su labor.

JORNADA – Divertido, cordial y emotivo, así fue el Encuentro de Voluntariado de Anfas celebrado el pasado sábado en la Sala Enter de Pamplona. Alrededor de doscientas personas acudieron a esta cita en la que se reconoció a los voluntarios y voluntarias que llevan más de 10 años colaborando con la asociación (en la foto), se proyectaron vídeos de las diferentes zonas de Anfas con imágenes de voluntariado de 2019, y se realizó una mención especial para
dos voluntarios fallecidos recientemente pero con un recuerdo muy importante en Anfas: Govar y Aitor.

Además, se entregaron los premios del Concurso de Voluntariado 2019 y, tras una cena riquísima a cargo del Mesón Vicente Olave, los y las asistentes al encuentro pudieron demostrar sus dotes artísticas en el Got Anfas Talent.

El acto estuvo dirigido por Maite Iriarte, responsable del programa de Voluntariado; y Javier Goldáraz, presidente de Anfas. La asociación cuenta con la colaboración de más de 750 personas voluntarias a lo largo del año, personas comprometidas libre y altruistamente para desarrollar diferentes acciones de los distintos programas. Con ello contribuyen, entre otras cosas, al desarrollo del proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual, como ciudadano de pleno derecho, al lograr su inclusión social y al proporcionar los apoyos que necesita cada persona para disfrutar de las diferentes actividades.