Diversión - El pasado fin de semana, 25 y 26 de enero, la Escuela Navarra de Teatro-Nafarroako Antzerki Eskola acogió dos obras de Iluna Producciones, escrita y dirigidas por Miguel Goikoetxandia.

Por un lado, a las 18.00 horas y dirigida al público infantil, David Larrea, Ana Berrade y Miguel Goikoetxandia interpretaron una nueva aventura de Ana Montaña: Un cuento medieval. En ella, la protagonista, Ana Montaña, se prepara para ir al campamento medieval que ha organizado el colegio pero... ¡no sabe la que se le viene encima! Ella piensa que los caballeros son unos chicos valientes que salvan a la gente y acaban con los dragones, y que los príncipes aparecen siempre al final para que todo acabe bien. Cuando todo se pone patas arriba, Ana decide intentar cambiar las cosas.

Y por otro, a las 20.00 horas y dirigida al público adulto, Larrea, Berrade y Goikoetxandía pusieron en escena Paso(s) de la política española, una sátira política a la manera de los antiguos entremeses o pasos del Siglo de Oro.