El luchador profesional, actor y rapero, John Cena, llevaba más de 15 meses desaparecido cuando, por sorpresa, se subió de nuevo al ring durante la transmisión del evento de lucha libre, Money in the Bank 2021.

Todo ocurrió tras el combate entre Roman Reigns y Edge, del cual salió el vencedor del Campeonato de la WWE. Finalmente, Reigns se alzó con el título de nuevo, pero su celebración quedó opacada por otro gran momento. Cuando el campeón se dirigió al público para recitar su discurso, la música característica de John Cena comenzó a sonar por los altavoces.

A continuación, el dieciséis veces campeón del mundo, apareció en escena entre los aplausos y gritos del público para, posteriormente, correr hacia el ring donde se encontraba Roman Reigns. La trasmisión finalizó después de ello.

Con este acto, John Cena vuelve al torneo tras más de un año desde su último combate. A su vez, ya se comenzó a especular cual será la próxima aparición de Cena, quien ya avisó que esto no sería cosa de una sola noche.

DE LUCHADOR A ACTOR

A pesar de su tiempo lejos del ring, el luchador se mantuvo ocupado durante este tiempo. Su presencia continuó debajo de los focos y es que, hace unas semanas, se anunció que Cena aparecería en la nueva entrega de la saga de películas 'Fast & Furious', la cual ya se encuentra en los cines.

Anterior a ello, Cena apareció en películas como 'Escuadrón Suicida', 'Project-X' y 'Jugando con fuego', entre otras.