Es Rocío Carrasco quien cantaba a dúo con Rocío Jurado en la maqueta censurada

Madre e hija registraron una grabación que está entre el material íntimo de 'La más grande' que hoy se traslada desde un almacén

13.12.2021 | 17:06
Rocío Jurado, durante una actuación en Televisión Española.

Este martes Telecinco cambiará Sálvame, por el especial 'El último viaje de Rocío', en el que la cadena retransmitirá el traslado de 18 grandes contenedores con todas las pertenencias íntimas de Rocío Jurado. Será un programa que además de emitir en directo el viaje de los containers de un almacén de Madrid al lugar en el que se ha grabado la segunda docuserie de Rocío Carrasco, quien supervisará todo el proceso, contará con actuaciones en directo y testimonios de personas cercadas a La más grande.

Entre todo ese material se hablaba de la existencia de una maqueta censurada en la que Rocío Jurado cantaba a dúo junto a otra persona. Este lunes su hija, Rocío Carrasco, ha confirmado que esa persona es ella misma. Lo ha hecho en el programa 'Ya es mediodía', en la que la heredera universal de Rocío Jurado ha respondido con un escueto "sí" a la pregunta de si era ella, después de que se especulara con su nombre, pero no ha querido profundizar para no restar interés al evento.

La mujer anteriormente conocida como Rociíto ha asegurado que sabe casi todo lo que hay en esos contenedores, aunque espera encontrarse con alguna sorpresa o con cosas que no recordaba.

noticias de noticiasdenavarra